Diario del Derecho. Edición de 16/11/2018
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 20/02/2004
 
 

SEMINARIO SOBRE DERECHO AERONÁUTICO EN EL CENTRO UNIVERSITARIO VILLANUEVA

20/02/2004
Compartir: 

El pasado martes 17 de febrero se celebró el Seminario Mensual de Profesores del Área de Derecho y Empresa del Centro Universitario Villanueva, sobre la normativa europea del transporte aéreo. La exposición la realizó la Dra. Dña. María del Ángel Iglesias Vázquez, profesora de Derecho Internacional Privado y de Instituciones Europeas del Centro Universitario Villanueva.

En su brillante intervención trató temas tan interesantes como la enorme disgregación normativa sobre la materia, los problemas actuales de las compañías dentro y fuera de la Unión Europea, la política de fusiones, la relación con Estados Unidos en esta materia y los problemas de seguridad.

En el posterior debate intervinieron profesionales y docentes del sector, abordando temas de Política de Empresa, Derecho de la Competencia, Derecho del Contrato de Seguro y Derecho Laboral.

Finalmente, como conclusión general, se vislumbró una elevada concentración de compañías aéreas en el futuro y una mayor armonización normativa a nivel europeo.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2018

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana