Diario del Derecho. Edición de 18/09/2020
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 25/06/2003
 
 

REGISTRO DE ENFERMOS RENALES CRÓNICOS

25/06/2003
Compartir: 

Decreto Foral 132/2003, de 2 de junio, por el que se crea el Registro de Enfermos Renales Crónicos de Navarra (BON de 25 de junio de 2003).

El Decreto Foral se dicta por la necesidad de disponer de información sobre la frecuencia y características de la insuficiencia renal tanto para la investigación epidemiológica como para la planificación y asignación de recursos.

Así, el Decreto Foral 132/2003, debido a la importancia de esta enfermedad y el desarrollo de los sistemas informáticos, crea el Registro Navarro de Enfermos Renales Crónicos.

El Decreto Foral establece que en el Registro de Enfermos Renales Crónicos de Navarra se incluirán las personas diagnosticadas de insuficiencia renal crónica con tratamiento renal sustitutivo mediante diálisis, trasplante o susceptibles de recibirlo a corto plazo.

Asimismo, establece el Decreto Foral 132/2003 que el Registro de Enfermos Renales Crónicos de Navarra queda adscrito a la Dirección General del Departamento de Salud.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2020

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana