Diario del Derecho. Edición de 25/09/2018
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 14/05/2003
 
 

ADQUISICIÓN CENTRALIZADA EN LA ADMINISTRACIÓN

14/05/2003
Compartir: 

Decreto 51/2003, de 30 de abril, por el que se regula la adquisición centralizada en la Administración de la Comunidad de Castilla y León (BOCYL de 14 de mayo de 2003).

El Decreto 18/1998, de 5 de febrero, introdujo en la gestión económica de la Administración de la Comunidad Autónoma la adquisición centralizada de bienes homologados a partir de la definición del servicio central de suministros que ha venido siendo desarrollado progresivamente por la Consejería de Economía y Hacienda.

Ahora, el Decreto 51/2003 configura nuevamente el servicio central de suministros extendiendo el mismo a la contratación de servicios.

Además el Decreto 51/2003 posibilita la aplicación de este sistema de adquisición centralizada a entidades que no forman parte de la Administración de la Comunidad Autónoma pero sí de su sector público, con la finalidad de que puedan beneficiarse también de las ventajas que ofrece.

Al mismo tiempo, el Decreto autonómico abre la posibilidad de que las entidades locales de Castilla y León utilicen este sistema a partir de la adhesión al mismo.

El objeto de Decreto 51/2003 es regular la normalización y homologación de bienes y servicios para su adquisición centralizada en el ámbito de la Administración de la Comunidad de Castilla y León.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2018

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana