Diario del Derecho. Edición de 28/09/2020
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 13/05/2003
 
 

REGISTRO DE EMPRESAS Y ACTIVIDADES TURÍSTICAS

13/05/2003
Compartir: 

Decreto 35/2003, de 30 de abril, por el que se regula el Registro de Empresas y Actividades Turísticas (BOPAP de 13 de mayo de 2003).

La Ley del Principado de Asturias 7/2001, de 22 de junio, de Turismo, crea el Registro de Empresas y Actividades Turísticas del Principado de Asturias, concibiéndolo como un instrumento público, custodiado y gestionado por la Consejería competente en materia de turismo.

El artículo 26.4 del mismo texto legal dispone que la organización y funcionamiento de dicho Registro se determinará reglamentariamente.

En cumplimiento de este mandato legal el Decreto 35/2003 regula la organización y funcionamiento del Registro de Empresas y Actividades Turísticas del Principado de Asturias.

El Decreto 35/2003 configura el Registro de manera que resulte un instrumento práctico y eficaz, al servicio tanto de la Administración como del propio sector turístico.

Su objeto es disponer de un censo de todas las empresas y actividades turísticas reglamentadas existentes en el ámbito territorial del Principado de Asturias, así como de las sanciones firmes en vía administrativa.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2020

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana