Diario del Derecho. Edición de 17/04/2019
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 30/04/2003
 
 

EL CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL FIRMARÁ UN CONVENIO CON LA JUNTA DE ANDALUCÍA PARA LA CREACIÓN DEL “FORO DE FORMACIÓN MEDIOAMBIENTAL DEL PODER JUDICIAL”

30/04/2003
Compartir: 

El Consejo General del Poder Judicial ha aprobado la firma de un convenio con la Junta de Andalucía para la creación del “Foro de Formación Medioambiental del Poder Judicial”, un centro de estudios que organizará actividades dirigidas a la formación de los miembros de la carrera judicial en asuntos relacionados con el Medio Ambiente.

En este sentido, el Consejo General del Poder Judicial ha creado una comisión de seguimiento para la creación del citado foro y ha designado miembros de la misma a los vocales Juan Carlos Campos y Faustino Gutiérrez Alviz, entre otros.

El objetivo de la comisión es articular la cooperación entre el Consejo General del Poder Judicial y la administración andaluza para la firma de un convenio con el objetivo de crear un foro de formación y estudio medioambiental en la Comunidad Autónoma.

Este foro, con carácter nacional, estudiará las actividades relacionadas con materias medioambientales y dirigidas a miembros de la carrera judicial, y en el mismo desarrollarán un importante papel las consejerías de Justicia y Medio Ambiente.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2019

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana