Diario del Derecho. Edición de 21/09/2018
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 14/04/2003
 
 

ENSEÑANZAS ARTÍSTICAS SUPERIORES

14/04/2003
Compartir: 

Ley 17/2003, de 24 de marzo, por la que se regula la organización de las Enseñanzas Artísticas Superiores en Aragón (BOA de 11 de abril de 2003). Texto completo.

La finalidad de la Ley 17/2003 es propiciar un funcionamiento autónomo de los centros superiores de enseñanzas artísticas en Aragón.

El elemento clave de la Ley es la regulación de una organización administrativa especial para las enseñanzas artísticas superiores en la Comunidad Autónoma mediante la creación el Instituto Aragonés de Enseñanzas Artísticas Superiores.

El objetivo de este organismo que crea la Ley 17/2003 es desarrollar en régimen de autonomía el conjunto de las competencias que sobre las enseñanzas artísticas de nivel superior corresponden a la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón.

La Ley autonómica recoge también la estructura organizativa de los centros superiores de enseñanzas artísticas y amplía sus funciones con la finalidad de aumentar su capacidad de decisión.

Por otra parte, destaca en la Ley 17/2003 la adopción de diversas decisiones para que no haya aumento significativo del gasto público en la Administración de la Comunidad Autónoma derivado de la creación del organismo autónomo mencionado.

Para ver el texto completo de la Ley 17/2003 haga click aquí:

<a href="http://otal.aragob.es/cgi-bin/bzht2/BOLETIN?CMD=VERDOC&BASE=BZHT&PIECE=BOLE&DOCN=000077965">Ley 17/2003, de 24 de marzo, por la que se regula la organización de las Enseñanzas Artísticas Superiores en Aragón</a>

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2018

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana