Diario del Derecho. Edición de 21/09/2018
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 24/02/2003
 
 

EL COLEGIO DE ABOGADOS DE VALENCIA CREA UNA COMISIÓN PARA MODIFICAR SUS ESTATUTOS

24/02/2003
Compartir: 

El Colegio de Abogados de Valencia ha aprobado, en su primera Junta de Gobierno tras la renovación de cargos y de decano, la creación de una comisión para la reforma de los Estatutos del Colegio.

Esta comisión, presidida por el Vicedecano de la Institución, Francisco Real, estará formada por cerca de quince abogados de reconocido prestigio, todavía por seleccionar.

La iniciativa de reformar los estatutos surgió porque todas las candidaturas que se presentaron a las elecciones llevaban esta propuesta en sus respectivos programas.

Con esta reforma, se conseguirá, además de una mayor pluralidad con la participación de todos los abogados, el consenso democrático que la Junta de Gobierno desea transmitir y el espíritu de unidad de toda la abogacía en defensa de la profesión.

Se prevé que la comisión pueda iniciar sus trabajos en torno a la primera quincena de marzo con el objetivo de ser sometida la reforma a la Asamblea del próximo mes de diciembre de 2003 para su aprobación.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2018

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana