Diario del Derecho. Edición de 25/09/2018
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 31/12/2002
 
 

PRESUPUESTOS GENERALES

31/12/2002
Compartir: 

Ley 13/2002, de 27 de diciembre, de Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Canarias para 2003 (BOC de 31 de diciembre de 2002). Texto completo.

Los Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma para el año 2003 contemplan las medidas de política presupuestaria precisas para culminar los objetivos de la política económica y social establecidos en el programa de Gobierno.

La estructura y las medidas contenidas en los presupuestos vienen, asimismo, condicionadas, de una parte, por la política económica y fiscal adoptada a nivel estatal y, de otra, por el contexto económico en el que se ejecutarán los presupuestos.

En la configuración de la estructura financiera la Ley 13/2002 ha considerado el Acuerdo alcanzado con las Corporaciones Locales Canarias sobre un nuevo sistema de atribución de los rendimientos de los recursos derivados del Régimen Económico y Fiscal de Canarias.

En materia impositiva es significativo reseñar que la estructura de los tipos de los tributos autonómicos, tanto propios como cedidos, no sufrirá variación en relación a la establecida para el ejercicio anterior.

En Justicia la Ley autonómica continúa la línea de modernización de las infraestructuras y atribuye mayores dotaciones para lograr una mayor agilidad y eficacia en este servicio público, aumentado sustancialmente los créditos destinados a cubrir los gastos de personal y funcionamiento.

Para ver el texto completo de la Ley haga click aquí:

<a href="">Ley 13/2002, de 27 de diciembre, de Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Canarias para 2003</a>

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2018

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana