Diario del Derecho. Edición de 20/11/2018
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 28/11/2002
 
 

LA ASOCIACIÓN JUECES PARA LA DEMOCRACIA CRITICA QUE LOS RECURSOS DEL FISCAL PUEDAN SUSPENDER DECISIONES DEL JUEZ DE VIGILANCIA

28/11/2002
Compartir: 

El portavoz de Jueces para la Democracia ha criticado el anuncio del Ministro de Justicia, José María Michavila, de una modificación legal para que los recursos que presente la Fiscalía puedan suspender las decisiones del juez de vigilancia penitenciaria.

A su juicio, esta reforma generaría una desviación en la labor de los juzgados de vigilancia, ya que en la práctica significaría que se hace lo que dice el fiscal en su recurso en tanto no se pronuncie el tribunal de apelación.

Por otro lado, el portavoz Asociación Profesional de la Magistratura valoró de forma positiva la reforma anunciada por Justicia, aunque cree que debería llevarse a cabo un replanteamiento general de la aplicación del tercer grado penitenciario.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2018

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana