Diario del Derecho. Edición de 16/11/2018
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 14/11/2002
 
 

ANTES DE FIN DE AÑO SE PRESENTARÁ UNA LEY QUE REGULE LA PRISIÓN PROVISIONAL Y LA MULTIRREINCIDENCIA COMO AGRAVANTE PARA INGRESO INMEDIATO EN PRISIÓN

14/11/2002
Compartir: 

El Ministro de Justicia, José María Michavila, ha anunciado que antes de fin de año presentará una Ley que regule la prisión provisional y una reforma del Código Penal que contemple la multirreincidencia como un agravante que dé lugar al ingreso inmediato en un centro penitenciario.

El Ministro de Justicia señaló que los integrantes de la Plataforma “Madrid contra la inseguridad” y el Gobierno coinciden en las líneas de trabajo y resaltó el buen recibimiento que han hecho del Plan de Lucha contra la Delincuencia.

Además, agregó el Ministro, que se creará la figura del Juez adscrito que reforzará los Juzgados para hacer realidad esta reforma, que permitirá enjuiciar faltas en 72 horas y delitos en 15 días.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2018

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana