Diario del Derecho. Edición de 27/11/2020
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 19/07/2002
 
 

REUBICACIÓN POR INCAPACIDAD PARA TRABAJAR DEL PERSONAL DE LA ADMINISTRACIÓN

19/07/2002
Compartir: 

Decreto Foral 114/2002, de 3 de junio de 2002, por el que se regula el procedimiento de reubicación por incapacidad para el desempeño de su trabajo del personal de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, excluido el personal adscrito al Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, así como el personal docente no universitario adscrito al Departamento de Educación y Cultura (BON de 19 de julio de 2002).

El Convenio Colectivo Supraempresarial del personal laboral al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y de sus organismos autónomos, asume el compromiso de desarrollar, a través de los diferentes comités de Seguridad y Salud, procedimientos para personal incapacitado.

Estos Comités de Seguridad y Salud de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos (exceptuado el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea y el personal docente no universitario) aprobó, por unanimidad, los criterios y contenido de los procedimientos de reubicación.

Ahora, el Decreto Foral 114/2002 recoge los procedimientos normativos necesarios para la reubicación del personal inadaptado o incapacitado para el desempeño de su trabajo, siempre que no fuera posible adaptar el puesto de trabajo al empleado afectado.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2020

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana