Diario del Derecho. Edición de 19/11/2018
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 11/07/2002
 
 

MÁS DE 95.000 PERSONAS HAN VISITADO EL CONGRESO DURANTE EL ÚLTIMO AÑO

11/07/2002
Compartir: 

Más de 95.000 personas visitaron el Congreso desde julio de 2001 hasta junio de 2002, 10.000 personas más que durante el mismo periodo del año pasado.

En esta cifra, están incluidas las visitas que se realizaron durante las dos convocatorias de Jornadas de Puertas Abiertas celebradas este año, la última, durante el mes de junio, con motivo del XXV Aniversario de las elecciones generales de 1977.

El Congreso ha abierto sus puertas a entidades de todo tipo como a agrupaciones sindicales, representantes profesionales y empresariales, centros culturales, etc. Además ha despertado el interés de la comunidad internacional con la asistencia de diversas delegaciones y visitas individuales de extranjeros.

Las visitas al Congreso de los Diputados se pueden realizar de forma individual o por grupos. Las primeras se realizan todos los sábados por la mañana sin necesidad de pedir hora previa, excepto en el mes de agosto y los días festivos.

Las visitas guiadas de grupos se realizan de lunes a viernes siempre que la actividad parlamentaria lo permita y deben ser solicitadas previamente al departamento de Protocolo del Congreso de los Diputados.

También es posible asistir a los plenos de la Cámara Baja, así durante el periodo antes citado, casi 3.000 personas han podido asistir a la sesión de control del Gobierno o a los debates de los Proyectos de Ley y de otras iniciativas parlamentarias.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2018

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana