Diario del Derecho. Edición de 15/11/2019
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 18/06/2002
 
 

DESARROLLO DE LA LEY DE ARTESANÍA

18/06/2002
Compartir: 

Decreto 101/2002, de 14 de junio, por el que se aprueba el Reglamento General de Desarrollo de la Ley de Artesanía (BORM de 18/6/2002).

En desarrollo de lo previsto en la disposición final primera de la Ley 11/1988, de 30 de noviembre, la Región de Murcia ha aprobado por medio del Decreto 101/2002 el Reglamento General de Desarrollo de la Ley de Artesanía.

El Decreto regula aspectos fundamentales para la mejor ordenación y fomento del sector artesano, como es la protección de las manifestaciones artesanas de la Región, que comprende la recuperación de oficios y actividades artesanas en peligro de extinción.

También desarrolla el Reglamento General de Desarrollo de la Ley de Artesanía diferentes acciones para la promoción de los Centros de Artesanía dependientes de la Administración Regional e impulsa el asociacionismo artesano.

El Decreto 101/2002 tiene como finalidad la expansión del sector artesano de la Región de Murcia en los mercados nacionales e internacionales, facilitando las actuaciones administrativas precisas para promocionar la asistencia de las empresas artesanas y de los artesanos individuales a las Ferias, Muestras y Certámenes.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2019

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana