DECRETO FORAL 114/2025, DE 15 DE OCTUBRE, POR EL QUE SE MODIFICA LA PLANTILLA ORGÁNICA DE LA ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA Y SUS ORGANISMOS AUTÓNOMOS.
Por Decreto Foral 305/2023, de 27 de diciembre, se aprobó la oferta parcial de empleo público de personal docente no universitario de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos correspondiente al año 2023, relativa a la tasa de reposición prevista en la Ley 31/2022, de 23 de diciembre
, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2023.
Por Decreto Foral 119/2024, de 27 de diciembre, se aprobó la oferta parcial de empleo público de personal docente no universitario de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos correspondiente al año 2024, relativa a la tasa de reposición específica prevista en la Ley 31/2022, de 23 de diciembre
, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2023, prorrogada para 2024.
El artículo 31.2
de la Ley Foral 19/2024, de 26 de diciembre, de Presupuestos Generales de Navarra para el año 2025, dispone que las características de las plazas incluidas en las ofertas de empleo público de personal docente no universitario de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra, en todo caso especialidad e idioma, se establecerán en un decreto foral de modificación de la plantilla orgánica con carácter previo a la convocatoria de las pruebas selectivas de ingreso.
Esta modificación no tiene coste económico.
En su virtud, a propuesta del consejero de Universidad, Innovación y Transformación Digital, en sustitución de la consejera de Interior, Función Pública y Justicia, designado al efecto mediante Decreto Foral de la Presidenta de la Comunidad Foral de Navarra 17/2025, de 10 de octubre, y de conformidad con la decisión adoptada por el Gobierno de Navarra en sesión celebrada el día quince de octubre de dos mil veinticinco,
DECRETO:
Artículo único.-Determinación de la especialidad e idioma de vacantes de Cuerpos de personal docente no universitario del Departamento de Educación.
La plantilla orgánica de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y de sus organismos autónomos queda modificada en el sentido de determinar la especialidad e idioma de las vacantes que se recogen en el anexo I de este decreto foral, correspondientes a oferta parcial de empleo público de personal docente no universitario de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos del año 2023, aprobada por Decreto Foral 305/2023, de 27 de diciembre y del año 2024, aprobada por Decreto Foral 119/2024, de 27 de diciembre, en relación con las vacantes de los cuerpos de catedrático/a de música y artes escénicas, de profesor/a de artes plásticas y diseño y de maestro/a de taller de artes plásticas y diseño.
DISPOSICIONES FINALES
Disposición final primera.-Habilitación para el desarrollo y ejecución del decreto foral.
Se faculta a la consejera de Interior, Función Pública y Justicia para dictar las disposiciones precisas en desarrollo y ejecución de este decreto foral.
Disposición final segunda.-Entrada en vigor.
Este decreto foral entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Navarra.
Anexo
Omitido.



















