SANTIAGO DE COMPOSTELA 11 Jul. (EUROPA PRESS) -
En concreto, en un fallo con fecha del pasado 1 de julio, el alto tribunal gallego ratifica la sentencia de la Audiencia Provincial que condenó el pasado mes de febrero al hombre al considerar que, "aprovechando que regentaba el negocio", y en el interior de este, el acusado vendía bolsas con cocaína y otros estupefacientes a las diferentes personas que entraban y salían del local sin que se les prestara ningún servicio de peluquería, según recogen los informes de vigilancia.
El fallo señalaba que los intercambios fueron presenciados por agentes de la Guardia Civil, que venían realizando vigilancias "al observar un gran trasiego de personas entrando y saliendo del establecimiento sin que diese tiempo a prestársele ningún servicio de peluquería.
En el registro del establecimiento se encontraron distintas cantidades de cocaína y MDMA preparadas para su venta, así como cantidades de dinero en metálico. La sentencia es recurrible ante el Tribunal Supremo.
Además, este viernes ha trascendido que el TSXG también ratifica la sentencia del la Sección Primera de la Audiencia Provincial de A Coruña que condenó a un año y siete meses de cárcel a un hombre que fue sorprendido en A Coruña vendiendo cocaína a otro.