Diario del Derecho. Edición de 13/06/2025
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 03/02/2025
 
 

Carmona (Sevilla) acogerá del 5 al 7 de febrero la IX Convención Nacional de Derecho Concursal de Apacsa

03/02/2025
Compartir: 

Carmona (Sevilla) acogerá del 5 al 7 de febrero un encuentro destacado especializado en concursos de acreedores, insolvencia empresarial y reestructuración de sociedades.

SEVILLA 30 Ene. (EUROPA PRESS) -

Más de 100 profesionales del ámbito jurídico y de la economía se darán cita en la novena edición de la Convención Nacional de Derecho Concursal y Reestructuración que organiza APACSA, la Asociación Profesional de Administradores Concursales y Expertos en Reestructuración 'Sainz de Andino' y la firma Estrategia de Congresos, en colaboración con el Ayuntamiento de Carmona.

El alcalde de la localidad, Juan Ávila, y el presidente de APACSA, Jesús Borjabad, han presentado este evento en el Centro cultural Santa Ana de Carmona, que será su sede principal.

El encuentro es uno de los más destacados en esta materia por actividad, participación y programa de contenidos y cuenta con la dirección académica de los magistrados del Tribunal de Instancia Mercantil de Sevilla, Eduardo Gómez López, Francisco Javier Carretero Espinosa de los Monteros y Pedro Márquez Rubio.

De esta manera, tras cumplirse los primeros dos años de aplicación de la nueva Ley Concursal, el encuentro reunirá durante tres días a un destacado claustro de magistrados y especialistas, quienes desarrollarán un destacado programa de conferencias, mesas de trabajo y talleres especializados en actualidad concursal, insolvencias y reestructuraciones.

Con ello se garantiza un exhaustivo análisis de la evolución que están siguiendo los procedimientos y aspectos más destacados de la nueva ley concursal.

La Convención cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Carmona y con el patrocinio principal de Activos Concursales, activos.com, Hermes Capital Europa y Víasubasta.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2025

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana