Diario del Derecho. Edición de 13/06/2025
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 19/08/2024
 
 

Juzgado de Instrucción número 3 de Mataró

El juez decreta prisión para uno de los detenidos por el apuñalamiento del padre de Lamine Yamal

19/08/2024
Compartir: 

El Juzgado de Instrucción número 3 de Mataró (Barcelona) ha decretado el ingreso en prisión de uno de los cuatro detenidos por el apuñalamiento de Mounir Nasraoui, padre del futbolista del FC Barcelona Lamine Yamal, y deja en libertad provisional a otros tres con orden de prohibición de acercamiento a la víctima.

BARCELONA, 16 (EUROPA PRESS)

Los cuatro arrestados han pasado este viernes a disposición del juzgado en funciones por los hechos ocurridos en el barrio de Rocafonda de Mataró el miércoles y el juez ha dejado la causa abierta por los presuntos delitos de homicidio en grado de tentativa y lesiones, informa el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC) en un comunicado.

El magistrado ha acordado prisión provisional comunicada y sin fianza para uno de los detenidos, mientras que otros dos quedan en libertad con obligación de personación periódica dos veces al mes, retirada del pasaporte y prohibición de salida del territorio; tampoco podrán acercarse a la víctima a menos de 300 metros durante un año

Un cuarto arrestado también ha quedado en libertad, con prohibición de comunicación con la víctima y alejamiento de 200 metros por 6 meses.

Mounir Nasraoui ha sido dado de alta este viernes en el Hospital Universitari Germans Trias i Pujol --Can Ruti-- de Badalona (Barcelona) donde ingresó con heridas graves tras la agresión sufrida.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2025

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana