BARCELONA, 15 (EUROPA PRESS)
En una sentencia consultada por Europa Press este miércoles, el tribunal confirma toda la sentencia que dictó la Audiencia de Barcelona en octubre de 2022 y que la defensa del taxista había recurrido.
Al ver que las dos mujeres se estaban besando, les gritó 'guarras' y 'bolleras de mierda', ante lo que una golpeó la puerta de atrás del coche para que se apartara, y entonces el conductor bajó del taxi y las siguió insultando con las mismas expresiones.
Una amiga de las jóvenes se acercó para intentar que el taxista parara, pero en lugar de eso el hombre la agarró por la muñeca, le dio un puñetazo en la cara que la hizo caer al suelo y la dejó inconsciente durante unos minutos, y a la pareja les dio un empujón a cada una y un puñetazo en la boca a una.
El hombre está condenado por un delito contra los derechos y libertades públicas y por tres delitos de lesiones, y además de la pena de prisión deberá pagar una multa de 1.350 euros e indemnizar a las víctimas con 1.607 euros en total, y el TSJC también ha confirmado la absolución de las dos chicas, que fueron acusadas de daños y lesiones.