Diario del Derecho. Edición de 20/09/2021
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 06/05/2021
 
 

TS

El TS estudiará el 19 de mayo el recurso de Isa Serra contra su condena por participar en los altercados de un desahucio

06/05/2021
Compartir: 

La Sala de lo Penal del Tribunal Supremo (TS) ha fijado para el próximo 19 de mayo la vista pública del recurso de casación presentado por la diputada 'morada' en la Asamblea de Madrid Isa Serra contra la condena a 1 año y 7 meses de cárcel que le impuso el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) por participar en los altercados de un desahucio en 2014.

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

La Sala que resolverá el recurso estará compuesta por los magistrados Manuel Marchena, Juan Ramón Berdugo, Ana Ferrer, Carmen Lamela y Antonio del Moral, que será el ponente.

Serra fue condenada a 19 meses de prisión por un delito de atentado, a una multa de 4 meses por un delito leve de lesiones y a otra multa de otros 4 meses por un delito de daños, si bien fue absuelta de un delito de desórdenes públicos.

La portavoz de Unidas Podemos en la Asamblea de Madrid fue condenada por participar en los altercados que se produjeron en el barrio de Lavapiés durante un desahucio que tuvo lugar el 31 de enero de 2014.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2021

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana