Diario del Derecho. Edición de 13/08/2020
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 28/07/2020
 
 

TSJCyL

El TSJCyL prevé emitir en directo los juicios más mediáticos a partir de septiembre

28/07/2020
Compartir: 

El Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León trabaja para emitir en directo los juicios más mediáticos a partir de septiembre, según ha avanzado este lunes su presidente, José Luis Concepción.

BURGOS, 27 Jul. (EUROPA PRESS) -

Se trata de una propuesta aún en estudio y pendiente de las autorizaciones pertinentes, si bien Concepción ha explicado que la intención es que, dentro de las limitaciones de la Ley de Enjuiciamiento Criminal, el proyecto pueda ser una realidad en el próximo curso.

José Luis Concepción ha enmarcado esta propuesta en la apuesta del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León por la apertura al exterior y la transparencia, durante la presentación de un vídeo institucional en el que se puede ver la función y labor de los jueces de la Comunidad.

En este contexto, Concepción ha matizado que el "poder judicial es uno de los pilares fundamentales de una sociedad democrática" y ha destacado la importancia de acercarlo aún más a la sociedad, con el propósito de que se conozca cómo se trabaja y quiénes forman parte de él.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2020

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana