Diario del Derecho. Edición de 20/09/2019
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 15/02/2019
 
 

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Estepona

Prisión para cinco de los 23 detenidos en una operación contra el tráfico de drogas en Cádiz y Málaga

15/02/2019
Compartir: 

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Estepona (Málaga) ha tomado este jueves declaración a 23 de los detenidos en la operación que empezó esta semana contra el tráfico de drogas desarrollada en las provincias de Cádiz y Málaga.

MÁLAGA, 14 (EUROPA PRESS)

Según han confirmado a Europa Press fuentes judiciales, el juez ha ordenado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza de dos de ellos, mientras que también ha ordenado el ingreso en prisión provisional de otros tres, aunque eludible con el pago de fianzas que oscilan entre los 6.000 y los 10.000 euros.

Además, ha dejado en libertad provisional a uno de los detenidos con la condición de que el próximo lunes abone una fianza fijada por el juez.

Por último, ha dejado a 17 de los detenidos en libertad provisional sin fianza y con la obligación de comparecer en el juzgado los días 1 y 15 de cada mes. El juez investiga presuntos delitos de pertenencia a organización criminal, tráfico de drogas, blanqueo de capitales y robo de vehículos.

La Guardia Civil desplegó este pasado martes por toda la localidad gaditana de La Línea de la Concepción a más de un centenar de agentes en el marco de un operativo contra el narcotráfico en este municipio, en el que se han realizado decenas de registros.

El operativo, que dio comienzo sobre las 5,00 horas de este martes, se extendió por toda la ciudad gaditana, concentrándose varios de los registros llevados a cabo en el barrio de La Atunara.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2019

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana