Diario del Derecho. Edición de 19/09/2019
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 17/01/2019
 
 

TS

El Supremo no actuará por la salida de Rull tras las explicaciones de la directora de la prisión de Lledoners

17/01/2019
Compartir: 

La Sala de lo Penal del Tribunal Supremo ha recibido las explicaciones de la directora de la prisión de Lledoners (Barcelona), en la que se encuentra el exconsejero de la Generalitat Josep Rull, acusado por el delito de rebelión por el 'procés', sobre la decisión de dejarle salir del centro penitenciario el pasado 5 de enero para visitar a su hijo sin ningún tipo de permiso. Los magistrados no han dado traslado al fiscal de este asunto, por lo que se entiende que no emprenderá ninguna acción contra los responsables de la cárcel.

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

En una providencia, la Sala explica que ante "la gravedad del accidente padecido por el hijo del procesado", las comunicaciones enviadas por Paula Montero y con la documentación complementaria es suficiente, por lo que tan solo ordena que el asunto se incorpore a la causa.

El permiso permitió a Rull visitar a su hijo menor de edad en el hospital Sant Joan de Déu de Manresa (Barcelona), donde se encontraba ingresado tras haber sufrido un fuerte golpe en la cabeza al caer al suelo durante un vis a vis familiar con su padre la mañana del día 5.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2019

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana