Diario del Derecho. Edición de 18/12/2018
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 04/12/2018
 
 

Oficina de la Fiscalía

La Comunidad de Madrid ultima la puesta en marcha de la nueva oficina de la Fiscalía, que contará con la figura del coordinador

04/12/2018
Compartir: 

La Comunidad de Madrid está ultimando la puesta en marcha de la nueva Oficina de la Fiscalía, que, según ha adelantado la consejera de Justicia, Yolanda Ibarrola, ya está "terminada" y que contará con la figura de un coordinador.

MADRID, 3 Dic. (EUROPA PRESS) -

Tras la reunión de la Comisión mixta de coordinación entre la Coordinación de Justicia y el Ministerio Fiscal de la Comunidad, Ibarrola también ha señalado que la Oficina Fiscal se ha acordado con la propia Fiscalía" y que ya se ha elaborado una propuesta de relación de puestos de trabajo negociada con las organizaciones sindicales en la Mesa Sectorial de Justicia.

Dentro de esta propuesta, el fiscal superior de la Comunidad de Madrid, Jesús Caballero Klink, ha destacado la incorporación de la figura del coordinador, que ahora necesitará del visto bueno del Consejo Fiscal de la Fiscalía General del Estado, que se reunirá la semana que viene.

"La Fiscalía Provincial era una organización prácticamente horizontal y no tenía estos mandos intermedios que permita vertebrar y organizar mejor", ha explicado el fiscal general de la región.

Asimismo, en esta reunión periódica también se ha tratado la creación de un grupo de trabajo para eliminar la documentación de la Fiscalía que no es necesario mantener archivada y la implantación de nuevas aplicaciones informáticas de Justicia en las Fiscalías de la Comunidad.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2018

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana