Diario del Derecho. Edición de 25/09/2018
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 28/05/2018
 
 

FGE

El Fiscal General confía en que la Justicia alemana entregue a Puigdemont

28/05/2018
Compartir: 

El fiscal general del Estado, Julián Sánchez Melgar, ha afirmado este lunes en que confía en que la justicia alemana entregue a España al expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont y aplaude las gestiones que está desarrollando la Fiscalía alemana, que el pasado jueves reiteró que puede ser extraditado por el delito de rebelión.

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

Así lo ha dicho el máximo representante de la Fiscalía a su salida del desayuno organizado por el diario 'Cinco Días', en el que ha participado el ministro de Justicia, Rafael Catalá, quien ha rechazado hacer un "balance definitivo" del procedimiento, aunque ha descartado la existencia de "trabas" en el mismo.

"Sí, sí confío en la entrega, en la Fiscalía alemana, sustancialmente en todas las gestiones que está haciendo", ha dicho Sánchez Melgar a los medios de comunicación. Así ha hecho referencia a las declaraciones de su homólogo en Schleswig-Holstein, la región alemana en la que fue detenido Carles Puigdemont, que reiteró que el político independentista puede ser acusado de rebelión ante el tribunal alemán.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2018

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana