Diario del Derecho. Edición de 20/07/2018
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 19/01/2015
 
 

Iustel presenta el número 19 de su e-Slegal History Review

19/01/2015
Compartir: 

Ya puede consultar el número 19 de la e-SLegal History Review de Iustel que, dirigida por D. José Manuel Pérez-Prendes, cuenta con las secciones de Historiografía, Estudios, Ensayo y Necrológica.

La sección de Historiografía incluye los siguientes trabajos: “Unraveling riddles and falsities of Christopher Columbus. His nobility, the location of Natividad, and the Santa Maria’s true fate”, “José García Barzanallana. hacendista, parlamentario y Ministro de Hacienda” y “De Re Bibliographica (V): epígonos gaditanos (con dos variaciones finales en clave constitucional)”

Por su parte, la sección Estudios comprende los siguientes artículos: “El delito de resistencia a la justicia en Castilla (Siglos XIII-XVIII)”; “Las Cortes y la política criminal de Felipe II en Castilla”; “Pactism and government in Navarre: brief overview of the Deputation of the Kingdom”; “De los derechos para la infancia a la ciudadanía de los niños. Estrategias de orden y control social (Siglos XVIII al XXI)”; “Uma palavra pela magistratura ou a oposição ao decreto absolutório de 1844”; ““¿Humanismo penitenciario o prisión fábrica? debates en la historiografía penitenciaria sobre el pasado (y el presente) de las prisiones españolas” (primera parte)” y “Las prisiones en el contexto de la Guerra Civil española, el franquismo y la transición a la democracia”

En la sección de Ensayo, ofrecida en abierto, encontramos “Stendhal, Camus y la Guillotina” y en Necrológica, también ofrecida en abierto, se hace mención al fallecimiento de D. Enrique Menéndez Ureña.

Para acceder al sumario del número 19 de la e-SLegal History Review, haga click aquí:

e-SLegal History Review. Número 19

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2018

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana