Diario del Derecho. Edición de 21/11/2018
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 18/09/2014
 
 

CGPJ

El presidente del Tribunal Supremo y del CGPJ preside este jueves en Menorca la apertura del año judicial

18/09/2014
Compartir: 

El presidente del Tribunal Supremo y del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), Carlos Lesmes, presidirá este jueves en Mahón el acto de apertura del año judicial 2014-2015 en Baleares, acompañado por el presidente del Tribunal Superior de Justicia de Baleares (TSJIB), Antonio Terrasa.

PALMA DE MALLORCA, 17 Sep. (EUROPA PRESS) -

Antes, a las 9.00 horas, Lesmes mantendrá una reunión de trabajo con la Sala de Gobierno de la máxima instancia judicial de las islas en el Palacio de Justicia de Palma.

En concreto, el acto de Mahón se celebrará a las 13.00 horas en la sede judicial de la calle Antoni Juan Alemany, 2, frente al edificio de Fort de l'Eau, en una sala de vistas de la planta baja.

Será presidido por Lesmes y Terrasa, junto a la vocal del CGPJ Mercè Pigem; el fiscal superior de Baleares, Bartomeu Barceló; los miembros de la Sala de Gobierno del TSJIB Gabriel Fiol, presidente de la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Carlos Gómez, presidente de la Audiencia de Palma, y María Dulce Capó, secretaria de Gobierno; además del Juez decano de Mahón, Bartomeu Mesquida.

Asimismo, asistirán los jueces y magistrados de Maó y Ciutadella, secretarios judiciales, fiscales y representantes de los colegios profesionales de abogados, procuradores y graduados sociales.

Del mismo modo, han confirmado su asistencia el presidente del Consell de Menorca, Santiago Tadeo y la consellera de Administraciones Públicas, Nuria Riera, además de los primeros ediles de Ciutadella, Alaior y Es Castell, así como un representante del Ayuntamiento de Mahón.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2018

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana