Diario del Derecho. Edición de 17/07/2018
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 01/07/2014
 
 

Premio de Narrativa Andalucía Joven

01/07/2014
Compartir: 

Resolución de 24 de junio de 2014, del Instituto Andaluz de la Juventud, por la que se amplía el plazo de presentación de los boletines de inscripción en el Premio de Narrativa Andalucía Joven, incluido dentro del Programa “Desencaja” para el año 2014 (BOJA de 30 de junio de 2014). Texto completo.

RESOLUCIÓN DE 24 DE JUNIO DE 2014, DEL INSTITUTO ANDALUZ DE LA JUVENTUD, POR LA QUE SE AMPLÍA EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE LOS BOLETINES DE INSCRIPCIÓN EN EL PREMIO DE NARRATIVA ANDALUCÍA JOVEN, INCLUIDO DENTRO DEL PROGRAMA “DESENCAJA” PARA EL AÑO 2014.

Mediante Resolución de 13 de mayo de 2014 (BOJA núm. 96, de 21 de mayo), del Instituto Andaluz de la Juventud, se establecieron las diferentes áreas y se convocaron los Premios, Campeonatos y Certámenes correspondientes al Programa “Desencaja”, para el año 2014.

Entre los diferentes Premios, Campeonatos y Certámenes incluidos en el Programa “Desencaja” para el año 2011 se encuentra el Premio de Narrativa Andalucía Joven. En la base tercera, apartado 2, de las que rigen la convocatoria del citado Premio, se establece que el plazo de presentación del boletín de inscripción, acompañado de la documentación que se requiere, finalizará el día 1 de julio del año 2014.

Es de interés del Instituto Andaluz de la Juventud que cada vez sea mayor el número de jóvenes creadores que puedan optar a desarrollar y difundir sus creaciones y promocionar actividades y servicios para la juventud de nuestra Comunidad Autónoma, así como el acceso del colectivo juvenil a las realizaciones artísticas y a la formación de hábitos de consumo cultural; por ello, en aras de obtener la máxima difusión y favorecer una mayor participación del colectivo juvenil andaluz en el Premio de Narrativa Andalucía Joven para el año 2014, se estima conveniente la ampliación del plazo de presentación de boletines de inscripción establecido en la Resolución de 13 de mayo de 2014, anteriormente citada.

En virtud del artículo 49 Vínculo a legislación de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, “La Administración, salvo precepto en contrario, podrá conceder de oficio o a petición de los interesados una ampliación de los plazos establecidos, que no excedan de la mitad de los mismos, si las circunstancias lo aconsejan y que ello no se perjudican derechos de tercero. El acuerdo de ampliación deberá ser notificado a los interesados”.

Por todo ello, de conformidad con lo establecido en el apartado 3.3 de la disposición adicional primera de la Ley 9/1996, de 26 de diciembre Vínculo a legislación, en el artículo 9 Vínculo a legislación del Decreto 118/1997, de 22 de abril, y demás normas de general aplicación,

HE RESUELTO

Primero. Ampliar hasta el día 21 de julio de 2014 el plazo de presentación de los boletines de inscripción del Premio de Narrativa Andalucía Joven para el año 2014.

Segundo. Contra el presente acuerdo de ampliación del plazo de presentación de los boletines de inscripción no cabe recurso alguno.

Disposición final. La presente Resolución entrará en vigor el mismo día de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2018

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana