Diario del Derecho. Edición de 21/09/2018
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 05/06/2014
 
 

TSJM

El Tribunal Superior de Justicia de la Región de Murcia conmemora el XXV aniversario de su constitución en la Comunidad

05/06/2014
Compartir: 

El Tribunal Superior de Justicia de la Región de Murcia conmemorará el próximo viernes, 6 de junio, el XXV aniversario de su constitución en la comunidad autónoma.

MURCIA, 4 Jun. (EUROPA PRESS) -

Entre los actos previstos está, a las 10.30 horas, la inauguración de una exposición que pretende ofrecer al espectador una visión amplia de lo acontecido en la Justicia murciana en los últimos 25 años.

Con posterioridad, a las 11.15 horas, en el salón de actos de la Ciudad de la Justicia, el presidente del Tribunal Superior de Justicia, Juan Martínez Moya, abrirá un acto de reconocimiento a los más de 300 profesionales de la Región de Murcia, entre jueces, fiscales, secretarios, forenses, funcionarios y personal laboral, entre otros, que llevan más de un cuarto de siglo trabajando para tratar de ofrecer al ciudadano un servicio público de Justicia de calidad.

Igualmente el Tribunal Superior de Justicia de la Región de Murcia agradecerá con la entrega de un diploma la colaboración permanente durante estos años de los distintos Colegios de Abogados, Procuradores, Graduados Sociales, Registradores y Notarios de la Región de Murcia, así como a la Abogacía del Estado, el Servicio Jurídico de la Comunidad Autónoma, la Escuela de Práctica Jurídica o las Unidades Adscritas a los Tribunales del Cuerpo de Policía Nacional y la Guardia Civil.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2018

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana