Diario del Derecho. Edición de 16/11/2018
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 11/02/2014
 
 

'Caso Fórum'

El Supremo investigará al senador Miguel Zerolo (CC) por un delito de cohecho

11/02/2014
Compartir: 

El Tribunal Supremo (TS) se ha declarado competente para la instrucción y, en su caso, el enjuiciamiento del senador Miguel Zerolo (CC), exalcalde de Santa Cruz de Tenerife, por un presunto delito de cohecho relacionado con el 'caso Fórum'.

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 10 (EUROPA PRESS)

La sala ha designado instructor al magistrado Andrés Martínez Arrieta, y en relación a la acusación de prevaricación, indica que deberá continuar la instrucción la magistrada del Juzgado de Instrucción número 5 de Santa Cruz de Tenerife.

En el auto del Supremo se recuerda que en las diligencias previas se incautaron en el registro de la sede de Forum Filatélico documentos de cuyo examen era posible inferir la comisión de hechos delictivos en el curso de determinadas operaciones inmobiliarias realizadas en la capital tinerfeña.

En concreto, estas operaciones estaban relacionadas con la gestión de la concesión administrativa para la construcción y explotación de un puerto deportivo y club de mar en el puerto de Santa Cruz, y la recalificación de dos parcelas de terreno en el Valle de Tahodio.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2018

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana