Diario del Derecho. Edición de 07/12/2018
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 18/12/2013
 
 

Caso Nóos

La Abogacía del Estado no aprecia indicios de delito fiscal contra la Infanta

18/12/2013
Compartir: 

La Abogacía del Estado, personada en el caso Nóos, en representación de la Agencia Tributaria no aprecia indicios de delito fiscal en la actuación de la Infanta Cristina al frente de Aizoon, la sociedad de la que es copropietaria junto a Iñaki Urdangarin, por lo que se ha opuesto a la imputación de la hija del Rey don Juan Carlos, sobre la que previsiblemente el juez José Castro se pronunciará a principios de enero.

PALMA DE MALLORCA, 17 (EUROPA PRESS)

Así lo han señalado a Europa Press fuentes de los servicios jurídicos del Estado, que han señalado que la Abogacía ya ha presentado su pronunciamiento ante el Juzgado de Instrucción número 3 de Palma, después de que el magistrado emplazase a las partes a emitir su criterio sobre si debe ser o no encausada la Infanta por un presunto delito fiscal y de blanqueo de capitales.

La Fiscalía también prevé presentar este martes su escrito para volver a oponerse a la imputación mientras que también se han pronunciado el exsocio de Urdangarin al frente de Nóos, Diego Torres, y los propios duques de Palma.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2018

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana