Diario del Derecho. Edición de 20/11/2018
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 29/11/2013
 
 

FGE

Torres-Dulce asegura que la Fiscalía estudiará la posibilidad de recurrir la condena a Fabra

29/11/2013
Compartir: 

El fiscal general del Estado, Eduardo Torres-Dulce, ha asegurado este jueves que el Ministerio Público estudiará la posibilidad de recurrir la condena por fraude fiscal impuesta al expresidente de la Diputación de Castellón Carlos Fabra.

SEVILLA, 28 (EUROPA PRESS)

A preguntas de los periodistas antes de clausurar en Sevilla la jornada 'Futuro de la justicia penal: el fiscal investigador', Torres-Dulce ha explicado que "hay que valorar y evaluar siempre los contenidos de la sentencia, la posición de la Fiscalía y atender si las discrepancias que a veces se producen entre la posición del fiscal y las decisiones judiciales tienen cabida dentro del cauce de los recursos".

La Fiscalía Ancicorrupción "estudiará el asunto con la Fiscalía del Tribunal Supremo y, si procede, se anuncia y prepara el recurso", ha concluido.

Por otro lado, y cuestionado por las cuchillas en la valla de Melilla, Torres-Dulce ha informado de que "seguimos con la evaluación de los datos e informes recibidos, y cuando las fiscalías de Melilla y de Extranjería tengan elaborada alguna reflexión, así lo daré a conocer".

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2018

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana