Diario del Derecho. Edición de 19/07/2018
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 17/10/2013
 
 

Caso Malaya

El Fiscal Superior de Andalucía ve "muy probable" un recurso de la Fiscalía Anticorrupción para elevar las penas del caso Malaya

17/10/2013
Compartir: 

El fiscal Superior de Andalucía, Ceuta y Melilla, Jesús García Calderón, ha considerado este miércoles "muy probable" que la Fiscalía Anticorrupción interponga un recurso de casación para que se eleven las penas y se impongan mayores sanciones en el caso Malaya.

SEVILLA, 16 (EUROPA PRESS)

Durante su comparecencia ante la Comisión de Justicia e Interior del Parlamento andaluz para presentar la Memoria Anual de la Fiscalía Superior de Andalucía correspondiente al año 2012, García Calderón ha aprovechado para señalar que el proceso por el caso Malaya aún no ha terminado, sino que solo hay en este momento una sentencia en primera instancia, con lo que "el partido continúa".

García Calderón ha indicado que le consta que la Fiscalía Anticorrupción está trabajando en la interposición de ese recurso y que es "muy probable" que se interponga.

No obstante, para García Calderon, la penalidad "no es tan leve como se transmite", toda vez que hay más de 120 años de prisión.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2018

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana