Diario del Derecho. Edición de 16/11/2018
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 26/06/2013
 
 

Modificación del Reglamento del Departamento de Química Orgánica I de la UPV/EHU

26/06/2013
Compartir: 

Acuerdo de 29 de mayo de 2013, del Consejo de Gobierno de la Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea, para la aprobación de la modificación del Reglamento del Departamento de Química Orgánica I de la UPV/EHU para la creación de una sección departamental en la Facultad de Química de San Sebastián (BOPV de 25 de junio de 2013). Texto completo.

ACUERDO DE 29 DE MAYO DE 2013, DEL CONSEJO DE GOBIERNO DE LA UNIVERSIDAD DEL PAÍS VASCO / EUSKAL HERRIKO UNIBERTSITATEA, PARA LA APROBACIÓN DE LA MODIFICACIÓN DEL REGLAMENTO DEL DEPARTAMENTO DE QUÍMICA ORGÁNICA I DE LA UPV/EHU PARA LA CREACIÓN DE UNA SECCIÓN DEPARTAMENTAL EN LA FACULTAD DE QUÍMICA DE SAN SEBASTIÁN.

El actual Reglamento del Departamento de Química Orgánica I aprobado por Resolución de la Secretaria General de la UPV/EHU, de 17 de agosto de 2012 (BOPV de 27-09-2012) contempla en su artículo 2 una única sección departamental en la Facultad de Farmacia de Vitoria-Gasteiz. Por parte del Departamento, tras el correspondiente acuerdo adoptado por su Consejo en sesión celebrada el 16 de abril de 2013, se ha solicitado la inclusión en el texto del Reglamento de una segunda sección departamental de centro en la Facultad de Química de San Sebastián. De hecho, el Departamento ha venido funcionando con ambas secciones desde que se crearon, hace aproximadamente diez años, hasta la adaptación del Reglamento a los Estatutos de la Universidad que se produjo en septiembre de 2012.

La modificación que se propone pretende volver a la situación anterior a la aprobación del actual Reglamento, en lo que al número de secciones se refiere, y responde a la realidad del funcionamiento del Departamento.

Dicha modificación es conforme al artículo 8 del Reglamento Marco de Departamentos (BOPV de 01-02-2012) que regula la creación de secciones departamentales y cuenta con el informe favorable del Servicio Jurídico.

Corresponde al Secretario General de la UPV/EHU, por delegación del Consejo de Gobierno, conforme al artículo 4.3 del Reglamento Marco de Departamentos, la aprobación de la modificación del Reglamento de Química Orgánica I siempre que no haya solicitud expresa de elevación al Consejo de Gobierno por alguna persona integrante de éste, por parte del Consejo de otro Departamento que se considere afectado o por parte de, al menos un 15% de las y los miembros del propio Departamento.

Por todo ello, a propuesta del Secretario General, el Consejo de Gobierno

ACUERDA:

Primero.- Aprobar la modificación del artículo 2 del Reglamento del Departamento de Química Orgánica I de la UPV/EHU que pasará a tener la siguiente redacción:

“Artículo 2. - Concordancia con el artículo 8 del Reglamento Marco de Departamentos.

El Departamento de Química Orgánica I cuenta con dos Secciones Departamentales de Centro situadas en la Facultad de Farmacia (Paseo de la Universidad, 7; 01006 Vitoria-Gasteiz) y en la Facultad de Química (Paseo Manuel Lardizabal, 3; 20018 San Sebastián)”.

Segundo.- Ordenar la publicación de la modificación del Reglamento del Departamento de Química Orgánica I en el Boletín Oficial del País Vasco

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2018

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana