Diario del Derecho. Edición de 16/07/2018
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 19/06/2013
 
 

Curso "Novedades en contratación pública. Las nuevas Directivas y la doctrina del Tribunal Administrativo de Contratos Públicos de Aragón"

19/06/2013
Compartir: 

El Instituto Aragonés de Administración Pública, en colaboración con el Tribunal Administrativo de Contratos Públicos de Aragón, convoca el curso "Novedades en contratación pública. Las nuevas Directivas y la doctrina del Tribunal Administrativo de Contratos Públicos de Aragón". Se celebrará el día 25 junio de 2013.

Participantes: Personal de los distintos sectores de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón perteneciente a los Grupos A y B, preferentemente del área de contratación administrativa y de otras Administraciones Públicas en el territorio de esta Comunidad, perteneciente a grupos equivalentes.

Objetivos: Conocer las novedades y nuevas Directivas en contratación pública y la doctrina del Tribunal Administrativo de Contratos Públicos de Aragón.

- Número de participantes: 200

- Número de horas lectivas: 3

- Modalidad: Presencial

- Fechas de celebración: 25 junio de 2013.

- Horario: de 11:00 a 14:00 horas

- Lugar: Edificio Pignatelli. Sala de la Corona. Paseo María Agustín, 36. Zaragoza.

- Plazo de presentación de solicitudes: Hasta el 17 de junio de 2013

- Coordina: Ana Isabel Beltrán Gómez.

- Programa:

11:00 horas:

"El Tribunal Administrativo de Contratos Públicos de Aragón. Su segundo año de funcionamiento. Estadísticas"

Ana Isabel Beltrán Gómez. Secretaria del Tribunal Administrativo de Contratos Públicos de Aragón (TACPA)

11:30 horas:

"La doctrina del Tribunal Administrativo de Contratos Públicos de Aragón, de marzo de 2012 a febrero de 2013".

Jesús Colás Tenas y Miguel Ángel Gil Condón. Vocales del TACPA.

12:45 horas:

"Perspectivas en la contratación pública: las nuevas Directivas".

José María Gimeno Feliú. Presidente del TACPA.

13:30 horas:

Mesa redonda sobre la contratación pública.

14:00 horas:

Acto de clausura.

José Luis Saz Casado. Consejero de Hacienda y Administración Pública del Gobierno de Aragón.

- Solicitudes de participación:

La Orden de 25 de febrero de 2013, del Consejero de Hacienda y Administración Pública, por la que se regula el procedimiento telemático en el ámbito de formación y perfeccionamiento del Instituto Aragonés de Administración Pública y se crea el Registro informatizado de actividades formativas, publicada en el "Boletín Oficial de Aragón" de 26 de marzo, establece el modo de solicitar la admisión a cursos de formación gestionados por el IAAP.

De conformidad con lo dispuesto en su artículo 3, el personal del Gobierno de Aragón presentará las solicitudes a través del Portal del Empleado. En estas solicitudes vía web se señalarán los datos que se solicitan, así como el correo electrónico del superior jerárquico; quien recibirá una comunicación de la solicitud con las instrucciones a seguir.

Asimismo los empleados públicos de otras Administraciones formalizarán sus solicitudes a través del entorno de tramitación telemática accesible utilizando certificado electrónico reconocido desde la sede electrónica del Gobierno de Aragón con acceso desde la página del IAAP o desde la Oficina virtual de trámites, respectivamente en las direcciones: http://www.aragon.es/OficinaVirtualTramites

En estas solicitudes se señalarán los datos que se soliciten. Para su recepción y localización es imprescindible identificar correctamente el curso con el código, denominación y localidad tal y como aparecen en esta convocatoria, así como señalar una dirección de correo válida y el nombre completo del superior jerárquico.

El solicitante se responsabiliza de la certeza de los datos reflejados en su solicitud. Cualquier dato reflejado en la instancia que resulte no ser cierto y que, directa o indirectamente, haya supuesto la admisión al curso supondrá la pérdida de la condición de alumno seleccionado, y por tanto, no podrá obtener diploma, sea cual fuere el momento de su comprobación por el Instituto Aragonés de Administración Pública.

- Diploma de participación: A las personas seleccionadas que, cumpliendo los requisitos, asistan a este curso se les extenderá el correspondiente Diploma, firmado con sello electrónico y no podrán obtenerlo quienes no asistan íntegramente a toda la sesión, con independencia del motivo que origine la ausencia.

Quienes, habiendo sido seleccionados para realizar el curso, no asistan a sus sesiones lectivas no podrán participar, durante el período de un año, en otros cursos organizados por el IAAP, salvo que hayan comunicado previamente su renuncia al Instituto o justifiquen suficientemente cada una de sus faltas. No obstante, las renuncias reiteradas a la asistencia a cursos podrán dar lugar también a la imposibilidad de participar en otros cursos que se soliciten.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2018

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana