MADRID, 5 (EUROPA PRESS)
Así lo ha señalado a Europa Press el fiscal jefe de Madrid, Eduardo Esteban Rincón, quien ha incidido en que el Ministerio Público "defenderá los derechos de las víctimas con independencia de que sean mayores o menores de edad".
Las investigación judicial corre a cargo del juez Eduardo López, titular del Juzgado de Instrucción número 51 de Madrid. El magistrado está a la espera de recibir los atestados policiales para comenzar con los interrogatorios en aras a esclarecer lo sucedido la noche de los hechos.
"Por ahora parece que hay unas infracciones administrativas que podrán tener o no una incidencia en los hechos. Hay que ver qué irregularidades han podido influir y se valorará", ha recalcado.
Asimismo, ha destacado que si se comprueba que hubo un aforo excesivo la responsabilidad recaerá sobre el encargado de controlar la asistencia, es decir, el responsable de la empresa organizadora Miguel Ángel Flores.
"Lo importante es que aquí ha habido cuatro personas fallecidas y hay que investigar quienes son los responsables. Y esto requiere su tiempo", ha aseverado el fiscal jefe de Madrid.