Diario del Derecho. Edición de 11/08/2022
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 27/09/2011
 
 

Delito de lesiones

Prisión sin fianza por presunto delito de lesiones para el hombre que agredió al joven senegalés en Huelva

27/09/2011
Compartir: 

El juzgado de Instrucción número 4 de Huelva ha decretado prisión sin fianza por un presunto delito de lesiones para A.R.G., de 33 años y vecino de Huelva, que cuenta con siete detenciones anteriores, tras agredir a un ciudadano senegalés de 29 años, según han informado a Europa Press fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA).

HUELVA, 26 (EUROPA PRESS)

Por su parte, el subdelegado del Gobierno en Huelva, Manuel Bago, ha señalado este lunes en rueda de prensa para informar sobre los proyectos presentados hasta ahora para el Programa de Fomento de Empleo Agrario (PFEA), que "al parecer esta agresión no tiene nada que ver con problemas de racismo y que es una riña por otros motivos".

Del mismo modo, fuentes del hospital Juan Ramón Jiménez han indicado a Europa Press que el agredido se encuentra ingresado en la UCI del citado centro en estado grave.

Los hechos sucedieron sobre las 1,50 horas de este domingo, cuando el ahora detenido se encontraba con un amigo en la plaza de la Merced, momento en el que se acercó a ellos el agredido y se inició una discusión entre ambos que fue subiendo de tono paulatinamente hasta terminar siendo la víctima golpeada por su oponente, logrando darle varios cabezazos contra el pavimento, además de propinarle patadas. Las agresiones le provocaron fractura abierta de cráneo y varias lesiones más.

El herido fue rápidamente auxiliado por una UVI Móvil en el lugar de los hechos y trasladado urgentemente al Hospital Juan Ramón Jiménez, donde se encuentra actualmente ingresado en la Unidad de Vigilancia Intensiva en estado muy grave.

El detenido fue presentado en la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, que se ha hecho cargo de las investigaciones pertinentes del caso poco después de producirse la agresión.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2022

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana