Diario del Derecho. Edición de 27/11/2020
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 23/09/2011
 
 

SGAE

Juez cita a Neri el martes para que ratifique su querella por la presunta falsificación de su firma en una Junta de SDAE

23/09/2011
Compartir: 

El exdirector general de la filial digital de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE), José Luis Rodríguez Neri, acudirá el próximo martes al Juzgado de Instrucción número 43 de Madrid para ratificar una querella que interpuso contra Pablo Hernandez Arroyo por la presunta falsificación de su firma en las actas de la Junta General de la SDAE que tuvo lugar el 30 de junio de 2008.

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

José Luis Rodríguez Neri interpuso hace unos días ante un juzgado de guardia una querella por un posible delito de falsificación de documento privado contra el entonces secretario del Consejo de Administración, según informaron fuentes jurídicas.

La demanda ha recaído en el Juzgado de Instrucción número 43 de Madrid, cuya titular ha citado para las 9.30 horas del próximo 27 de septiembre a Neri para que ratifique su demanda. A partir de ese momento, la magistrada deberá decidir si admite a trámite la querella y si llama a declarar a los miembros que componían el Consejo de Administración, entre ellos el ex presidente de la SGAE Teddy Bautista.

La querella se remonta a la reunión de la Junta General de la Sociedad Digital de Autores y Editores (SDAE), celebrada el 30 de junio de 2008, y durante la cual se aprobaron las cuentas anuales correspondientes al ejercicio de 2007.

El acta de la Junta fue firmada por el presidente y el secretario del Consejo de Administración y, según Neri, en ella se falsificó su firma.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2020

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana