Diario del Derecho. Edición de 18/09/2020
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 11/02/2010
 
 

Subvenciones en materia de turismo

11/02/2010
Compartir: 

Orden de 29 de enero de 2010, por la que se amplía el plazo de presentación de las solicitudes para la concesión de subvenciones en materia de turismo, comercio y deporte (BOJA de 10 de febrero de 2010). Texto completo.

ORDEN DE 29 DE ENERO DE 2010, POR LA QUE SE AMPLÍA EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE LAS SOLICITUDES PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES EN MATERIA DE TURISMO, COMERCIO Y DEPORTE.

Las Órdenes de 12 de noviembre, 9 de diciembre y 15 de diciembre de 2009, por las que se establecen las bases reguladoras de la concesión de subvenciones, respectivamente, en las materias de turismo, comercio y deporte, vienen en los tres casos a establecer que las solicitudes se presentarán preferentemente en el Registro Telemático Único de la Administración de la Junta de Andalucía a través del acceso establecido al efecto en la página web de la Consejería y durante el plazo comprendido entre el 4 y el 31 de enero de 2010.

Como quiera que, por una parte, el día 31 de enero de 2010 es inhábil y de acuerdo con el artículo 48.3 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, el plazo ha de entenderse prorrogado al día siguiente y dado, por otra parte, que debido a problemas técnicos y a la saturación de la red, se han producido dificultades que han paralizado o impedido durante cortos espacios de tiempo la presentación telemática de las solicitudes, se ha estimado que resulta necesario la compensación del tiempo en que han existido dichas dificultades mediante la ampliación del plazo de presentación de solicitudes hasta el día 15 de febrero inclusive, a los efectos de garantizar su presentación de las mismas por las personas interesadas.

En su virtud, y en el ejercicio de las competencias que me atribuyen el Título VIII de la Ley 5/1983 Vínculo a legislación, de 19 de julio, General de la Hacienda Pública de la Comunidad Autónoma de Andalucía, y el artículo 46.4 Vínculo a legislación de la Ley 6/2006, de 24 de octubre, del Gobierno de la Comunidad Autónoma de Andalucía,

DISPONGO

1.º Ampliar el plazo de presentación de las solicitudes para la concesión de subvenciones en materia de turismo, comercio y deporte hasta el día 15 de febrero de 2010 incluido.

2.º Ordenar la publicación de esta disposición en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía así como en la página web de la Consejería habilitada al efecto para la presentación de dichas solicitudes en la dirección www.juntadeandalucia.es/ turismocomercioydeporte.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2020

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana