Diario del Derecho. Edición de 24/09/2020
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 08/10/2009
 
 

Subvenciones en el Sector Público

08/10/2009
Compartir: 

Orden de la Consejería de Hacienda, de 28 de septiembre de 2009, por la que se modifica el Anexo de la Orden de la Consejería de Hacienda de 4 de abril de 2006, Reguladora de la concesión directa de las Subvenciones en el Sector Público de la Comunidad Autónoma de La Rioja (BOR de 7 de octubre de 2009). Texto completo.

ORDEN DE LA CONSEJERÍA DE HACIENDA, DE 28 DE SEPTIEMBRE DE 2009, POR LA QUE SE MODIFICA EL ANEXO DE LA ORDEN DE LA CONSEJERÍA DE HACIENDA DE 4 DE ABRIL DE 2006, REGULADORA DE LA CONCESIÓN DIRECTA DE LAS SUBVENCIONES EN EL SECTOR PÚBLICO DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

Preámbulo

La Consejería de Educación, Cultura y Deporte ha tramitado una modificación de las bases reguladoras de subvenciones para sufragar gastos de locomoción y transporte de los alumnos de determinados ciclos formativos durante sus prácticas en las empresas. Esta modificación ha supuesto la ampliación de las subvenciones a ciclos formativos no previstos anteriormente, lo que recomienda modificar el anexo de la Orden de la Consejería de Hacienda de 4 de abril de 2006, reguladora de la concesión directa de subvenciones en el Sector Público de la Comunidad Autónoma de La Rioja, al efecto de que concuerden las denominaciones en ambas disposiciones.

Tomando en consideración todo lo anteriormente expuesto, una vez emitidos los informes preceptivos, apruebo la siguiente

Orden

Artículo único. Modificación del anexo de la Orden de 4 de abril de 2006, reguladora de la concesión directa de subvenciones en el Sector Público de la Comunidad Autónoma de La Rioja.

Se modifica el anexo de la Orden de 4 de abril de 2006, reguladora de la concesión directa de subvenciones en el Sector Público de la Comunidad Autónoma de La Rioja, en los siguientes términos.

Donde dice:

"Consejería Educación, Cultura y Deporte

Línea

Financiación de gastos de locomoción y transporte para la realización de prácticas formativas en centros de trabajo destinados al alumnado de centros sostenidos con fondos públicos, de Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior y Programas de Garantía Social."

Debe decir:

"Consejería Educación, Cultura y Deporte

Línea

Ayudas para sufragar gastos de locomoción y transporte de los alumnos de Formación Profesional del sistema educativo, Enseñanzas Profesionales de Artes Plásticas y Diseño, Programas de Cualificación Profesional Inicial y Programa de Transición a la Vida Adulta, de los centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de la Rioja, durante la realización de prácticas formativas en empresas."

Disposición final. Entrada en vigor

Esta Orden entrará en vigor el día de su publicación en el Boletín Oficial de La Rioja.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2020

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana