Diario del Derecho. Edición de 16/01/2019
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 12/06/2009
 
 

Plazas que integran la oferta de empleo público

12/06/2009
Compartir: 

Resolución 1305/2009, de 11 de mayo, del Director General de Función Pública, por la que se determinan, en relación con las plazas que integran la oferta de empleo público de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos correspondiente al año 2009, las que configurarán los turnos de reserva para personas con discapacidad (BON de 10 de junio de 2009). Texto completo.

RESOLUCIÓN 1305/2009, DE 11 DE MAYO, DEL DIRECTOR GENERAL DE FUNCIÓN PÚBLICA, POR LA QUE SE DETERMINAN, EN RELACIÓN CON LAS PLAZAS QUE INTEGRAN LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO DE LA ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA Y SUS ORGANISMOS AUTÓNOMOS CORRESPONDIENTE AL AÑO 2009, LAS QUE CONFIGURARÁN LOS TURNOS DE RESERVA PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD.

Mediante Decreto Foral 17/2009, de 2 de marzo, se aprueba la oferta de empleo público de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y de sus organismos autónomos correspondiente al año 2009.

El artículo 2 del referido Decreto Foral determina que el número de plazas de la oferta de empleo público que configurarán los turnos de reserva para personas con discapacidad de grado igual o superior al 33 por 100 es de 60. Dispone asimismo que las plazas mencionadas serán concretadas por la Dirección General de Función Pública con carácter previo a la aprobación de las convocatorias de las pruebas selectivas de ingreso correspondientes, previo informe de los órganos competentes del Departamento de Asuntos Sociales, Familia, Juventud y Deporte, así como de la Comisión Mixta de promoción del acceso al empleo de las personas con discapacidad en el ámbito de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, de conformidad con lo previsto en los apartados 1 y 5 de la disposición adicional séptima del Texto Refundido del Estatuto del Personal al servicio de las Administraciones Públicas de Navarra.

La referida disposición adicional séptima, en la redacción dada por la Ley Foral 21/2008, de 24 de diciembre, de Presupuestos Generales de Navarra para el año 2009, establece en su apartado 5 que del total de las plazas que integran los turnos para el personal con discapacidad se podrá reservar hasta un 20 por 100 para su cobertura por personas con discapacidad intelectual que acrediten un retraso mental leve o moderado y un grado de la misma igual o superior al 33 por 100.

Habiendo emitido el preceptivo informe el Departamento de Asuntos Sociales, Familia, Juventud y Deporte, y tras la reunión celebrada al efecto por la referida Comisión Mixta, procede efectuar la concreción de los turnos de reserva para el personal con discapacidad de grado igual o superior al 33 por 100, así como las plazas que se reservan para su cobertura, mediante convocatoria independiente, por personas con discapacidad intelectual asociada a un retraso mental leve o moderado.

En consecuencia, y en ejercicio de las atribuciones asignadas por el Decreto Foral 30/2005, de 21 de febrero,

HE RESUELTO:

1. Determinar que, en relación con las plazas que integran la oferta de empleo público de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos para el año 2009, las que configurarán los turnos de reserva para personas con discapacidad de grado igual o superior al 33 por 100 serán las siguientes:

A) Convocatorias correspondientes al Instituto Navarro de Administración Pública:

-1 de Psicólogo.

-1 de Diplomado en Ciencias Empresariales.

-1 de Ingeniero Técnico Industrial.

-1 de Técnico de Grado Medio en Sistemas Informáticos.

-2 de Trabajador Social.

-1 de Auxiliar de Biblioteca.

-14 de Auxiliar Administrativo.

-4 de Conserje.

-2 de Servicios Generales.

-5 de Empleado de Servicios Múltiples.

B) Convocatorias correspondientes al Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea:

-1 de F.E.A./Adjunto de Análisis Clínicos.

-1 de Médico E.A.P.

-4 de A.T.S.-D.U.E.

-1 de Fisioterapeuta.

-1 de T.E.L.

-1 de T.E.R.

-4 de Auxiliar de Enfermería.

-3 de Celador.

2. Determinar que, en relación con las plazas que integran la referida oferta de empleo público, las que configurarán los turnos de reserva para su cobertura, mediante convocatoria independiente, por personas con discapacidad intelectual que acrediten un retraso mental leve o moderado y un grado de la misma igual o superior al 33 por 100 serán las siguientes:

-5 de Servicios Generales, nivel E, adscritas al Departamento de Educación, e identificadas en la plantilla orgánica con los números de plaza 30806, 33465, 35223, 35689 y 35794.

-2 de Vigilante de Museo, nivel E, adscritas al Departamento de Cultura y Turismo-Institución Príncipe de Viana, e identificadas en la plantilla orgánica con los números de plaza 31137 y 35817.

-5 de Empleado de Servicios Múltiples, nivel E, adscritas al Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, e identificadas en la plantilla orgánica con los números de plaza 62248, 68510, 69839, 69846 y 69910.

2. Ordenar la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de Navarra, a los efectos oportunos.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2019

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana