Diario del Derecho. Edición de 07/12/2018
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 08/06/2009
 
 

CASTILLO BLANCO, Federico A. (Dir.): Manual de Empleo Público, Iustel, 920 Páginas, 2009

08/06/2009
Compartir: 

Iustel presenta, dentro de su fondo editorial, la obra colectiva “Manual de Empleo Público” que tiene como principal objetivo la sistematización y actualización permanente de la jurisprudencia y doctrina más especializada en los diferentes subsistemas del empleo público que presentan incidencia en el funcionamiento diario de nuestras Administraciones Públicas.

Datos de la obra

Título: MANUAL DE EMPLEO PÚBLICO Vínculo a libro editado en papel

Director:

FEDERICO A. CASTILLO BLANCO

Profesor Titular de Derecho Administrativo

Universidad de Granada

Coordinador:

JAVIER E. QUESADA LUMBRERAS

Universidad de Granada

ISBN: 978-84-9890-050-7

Colección: Manuales

Formato y acabado: 24 x 17 cms. - Rústica

Páginas: 920

PVP.: 69,00 euros (con IVA), 66,35 euros (sin IVA)

Código: 0209017

Área: Administrativo

Novedad: Junio 2009

Reseña sobre la obra

La aprobación del Estatuto Básico del Empleado Público ha abierto un debate sobre nuestro modelo de empleo público y las reformas que el mismo debe enfrentar en estos momentos. A la diversificación orgánica y funcional que han experimentado nuestras Administraciones Públicas, hay que sumar los cambios en la organización del trabajo que comporta la incorporación creciente de las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones en el ámbito administrativo.

Todo ello tiene su reflejo en el empleo público, en su composición y en los perfiles profesionales de sus integrantes, en las necesidades y las posibilidades de promoción y formación y en el régimen de retribuciones.

La obra colectiva que tienen en sus manos tiene como principal objetivo la sistematización y actualización permanente de la jurisprudencia y doctrina más especializada en los diferentes subsistemas del empleo público que presentan incidencia en el funcionamiento diario de nuestras Administraciones Públicas.

Su finalidad no es otra que la de contribuir al enriquecimiento de conocimientos, no sólo de los estudiosos de la función pública, sino también para todas aquellas personas que desempeñan su labor profesional en el ámbito de la gestión de recursos humanos en el sector público y, si es posible, servir de fuente de inspiración a través de la cual podamos colaborar, de una manera u otra, al fortalecimiento de las capacidades de gestión de nuestras organizaciones públicas.

Más información:

Teléfono: 902 208 801

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2018

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana