Diario del Derecho. Edición de 10/12/2018
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 26/05/2009
 
 

Subvenciones dirigidas a la realización de inversiones en la mejora de la envolvente térmica

26/05/2009
Compartir: 

Orden EYE/1093/2009, de 18 de mayo, por la que se modifica la Orden EYE/2160/2008, de 11 de diciembre, por la que se establecen las bases reguladoras de las subvenciones dirigidas a la realización de inversiones en la mejora de la envolvente térmica de edificios existentes y para la mejora de la calificación energética de edificios de nueva construcción de la Comunidad Autónoma de Castilla y León (BOCYL de 25 de mayo de 2009). Texto completo.

ORDEN EYE/1093/2009, DE 18 DE MAYO, POR LA QUE SE MODIFICA LA ORDEN EYE/2160/2008, DE 11 DE DICIEMBRE, POR LA QUE SE ESTABLECEN LAS BASES REGULADORAS DE LAS SUBVENCIONES DIRIGIDAS A LA REALIZACIÓN DE INVERSIONES EN LA MEJORA DE LA ENVOLVENTE TÉRMICA DE EDIFICIOS EXISTENTES Y PARA LA MEJORA DE LA CALIFICACIÓN ENERGÉTICA DE EDIFICIOS DE NUEVA CONSTRUCCIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA Y LEÓN.

La Orden EYE/2160/2008, de 11 de diciembre, por la que se establecen las Bases Reguladoras de las subvenciones dirigidas a la realización de inversiones en la mejora de la envolvente térmica de edificios existentes y para la mejora de la calificación energética de edificios de nueva construcción de la Comunidad Autónoma de Castilla y León se publicó en el “Boletín Oficial de Castilla y León” el 16 de diciembre de 2008.

Posteriormente, con fecha 20 de febrero de 2009, se publicó una Corrección de Errores a la Orden citada, en el “Boletín Oficial de Castilla y León”.

Se considera ahora necesario efectuar cambios en el texto de la Orden, con objeto de clarificar la cuantía máxima de subvención en cada una de las actividades subvencionadas, por un lado, y la documentación a tener en cuenta para la gestión de la subvención, por otro. De este modo, la Administración, a la hora de valorar las solicitudes y documentación complementaria, contará con un instrumento más claro y eficaz que redundará en una mejor gestión de las solicitudes.

En su virtud y de conformidad con las atribuciones conferidas en la Ley 3/2001 Vínculo a legislación, de 3 de julio, del Gobierno y la Administración de la Comunidad de Castilla y León,

DISPONGO

Primero.- Se modifica la Orden EYE/2160/2008, de 11 de diciembre, por la que se establecen las Bases Reguladoras de las subvenciones dirigidas a la realización de inversiones en la mejora de la envolvente térmica de edificios existentes y para la mejora de la calificación energética de edificios de nueva construcción de la Comunidad Autónoma de Castilla y León, en los siguientes términos:

• Base 4.ª. El cuadro recogido en dicha Base se sustituye por el siguiente:

Omitido.

• Base 5.ª. Apartado 2. La referencia a la “licencia de primera ocupación” deberá sustituirse por “certificado final de obra”.

Segundo.- La Administración aplicará de oficio esta modificación a las solicitudes presentadas que puedan verse afectadas por ella, solicitando a los interesados la documentación complementaria necesaria, en su caso.

Tercero.- La presente Orden entrará en vigor el día de su publicación en el “Boletín Oficial de Castilla y León”.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2018

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana