Diario del Derecho. Edición de 17/12/2018
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 12/03/2009
 
 

Negociado de Traducción

12/03/2009
Compartir: 

Orden Foral 9/2009, de 9 de febrero, del Consejero de Educación, por la que se adscribe el Negociado de Traducción a Euskarabidea/Instituto Navarro del Vascuence (BON de 11 de marzo de 2009). Texto completo.

ORDEN FORAL 9/2009, DE 9 DE FEBRERO, DEL CONSEJERO DE EDUCACIÓN, POR LA QUE SE ADSCRIBE EL NEGOCIADO DE TRADUCCIÓN A EUSKARABIDEA/INSTITUTO NAVARRO DEL VASCUENCE.

Mediante la Orden Foral 203/2007, de 11 de diciembre, se establecieron la adscripción y funciones de los Negociados del Departamento de Educación, quedando adscrito a la Secretaría General Técnica el Negociado de Traducción.

Mediante el Decreto Foral 107/2008, de 3 de noviembre, de modificación del Decreto Foral 183/2007, de 10 de septiembre, por el que se crea el organismo autónomo Euskarabidea/Instituto Navarro del Vascuence, se reconfigura la Sección de Estudios del Vascuence, pasando a ser Sección de Investigación y Traducción del Vascuence.

La presente Orden Foral tiene por objeto, para contribuir a una mejor coordinación y prestación del servicio de traducción al y del euskera del Departamento de Educación, adscribir el Negociado de Traducción a la Sección de Investigación y Traducción del Vascuence de Euskarabidea/Instituto Navarro del Vascuence.

En su virtud, y en aplicación del artículo 22 del Decreto Foral 183/2007, de 10 de septiembre, por el que se crea el organismo autónomo Euskarabidea/Instituto Navarro del Vascuence,

ORDENO:

1.º Se adscribe a la Sección de Investigación y Traducción del Vascuence, de Euskarabidea/Instituto Navarro del Vascuence, el Negociado de Traducción, al que corresponden las siguientes funciones:

-Traducir la documentación de los diferentes Servicios del Departamento de Educación, a excepción de aquella asignada a otras unidades de traducción del Gobierno de Navarra.

-Cualesquiera otras funciones que le sean encomendadas, dentro del ámbito de su competencia.

2.º Se modifica el inciso inicial del Ordeno 12.º de la Orden Foral 203/2007, de 11 de diciembre, del Consejero de Educación, por la que se establecen la adscripción y funciones de los Negociados del Departamento de Educación, que queda redactado como sigue:

"12.º La Secretaría General Técnica del Departamento de Educación, se estructura en los siguientes Negociados:

-Negociado de Asuntos Administrativos.

-Negociado de Registro.

-Negociado de Información y Documentación.

-Negociado de Presupuestos y Contabilidad.

-Negociado de Gestión Económica."

3.º Se suprime el apartado 3 del Ordeno 12.º de la Orden Foral 203/2007, de 11 de diciembre, del Consejero de educación, por la que se establecen la adscripción y funciones de los Negociados del Departamento de Educación.

DISPOSICIONES FINALES

Disposición Final Única.-Entrada en vigor.

Esta Orden Foral entrará en vigor al día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Navarra.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2018

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana