Diario del Derecho. Edición de 10/12/2018
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 11/03/2009
 
 

La Comisión Disciplinaria del Consejo General del Poder Judicial ha acordado la apertura de diligencias informativas en relación al Juez Garzón por la licencia de estudios que disfrutó en Nueva York

11/03/2009
Compartir: 

La Comisión Disciplinaria, a la vista del contenido del Auto del Tribunal Supremo en relación con el Magistrado D. Baltasar Garzón y la licencia por estudios que disfrutó en la ciudad de Nueva York, ha acordado la apertura de diligencias informativas al objeto de esclarecer los hechos denunciados a las que se incorporará la documentación que sea remitida por el Alto Tribunal.

Por otra parte, ha acordado, de conformidad con la propuesta del Servicio de Inspección, archivar la Información Previa incoada en relación con la denuncia del Partido Popular sobre la participación del Magistrado D. Baltasar Garzón en una cacería junto al entonces Ministro de Justicia D. Mariano Fernández Bermejo.

Contra este Acuerdo ha formulado voto particular la Vocal D.ª Gemma Gallego, quien solicitaba la práctica de nuevas diligencias.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2018

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana