Diario del Derecho. Edición de 11/12/2018
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 10/03/2009
 
 

Modificación de la Comisión Mixta de Coordinación de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón

10/03/2009
Compartir: 

Decreto 23/2009, de 24 de febrero, del Gobierno de Aragón por el que se modifica el Decreto de 10 de febrero de 2009, por el que se crea la Comisión Mixta de Coordinación de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón y el Secretariado Judicial destinado en dicha Comunidad Autónoma (BOA de 9 de marzo de 2009). Texto completo. (Ref. Iustel §020598 Vínculo a legislación)

El Decreto 23/2009 modifica la composición de la Comisión Mixta de Coordinación de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón.

El Decreto 12/2009, de 10 de febrero, del Gobierno de Aragón, por el que se crea la Comisión Mixta de Coordinación de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón y el Secretariado Judicial destinado en dicha Comunidad Autónoma puede consultarse en el Repertorio de Legislación Vigente de Iustel.

DECRETO 23/2009, DE 24 DE FEBRERO, DEL GOBIERNO DE ARAGÓN POR EL QUE SE MODIFICA EL DECRETO DE 10 DE FEBRERO DE 2009, POR EL QUE SE CREA LA COMISIÓN MIXTA DE COORDINACIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN Y EL SECRETARIADO JUDICIAL DESTINADO EN DICHA COMUNIDAD AUTÓNOMA.

El Gobierno de Aragón, en su reunión de 10 de febrero de 2009, aprobó el Decreto por el que se crea la Comisión Mixta de Coordinación de la Comunidad Autónoma de Aragón y el Secretariado Judicial destinado en esta Comunidad Autónoma, estando pendiente su publicación en el “Boletín Oficial de Aragón” y su entrada en vigor.

Revisado el contenido del Decreto, en especial su artículo 3 que regula la composición de la Comisión Mixta, y advertida la conveniencia de que la representación de la Comunidad Autónoma y del Secretariado Judicial responda a criterios de paridad en el número de miembros, se considera necesaria proceder a la modificación de dicho artículo.

En su virtud, y a propuesta del Consejero de Política Territorial, Justicia e Interior, y previa deliberación del Gobierno de Aragón en su reunión de 24 de febrero de 2009,

DISPONGO

Artículo 1.-Modificación del artículo 3 del Decreto de 10 de febrero de 2009

El artículo tercero del Decreto aprobado por Consejo de Gobierno el 10 de febrero de 2009, queda redactado del siguiente modo:

Artículo 3.-Composición.

La Comisión Mixta estará presidida por el Viceconsejero de Justicia y serán sus vocales:

- El Director General de Administración de Justicia que sustituirá al Presidente en caso de vacante, ausencia o enfermedad.

-El Jefe de Servicio de Administración General de la D.G. de Administración de Justicia.

-El Jefe de la Unidad de Apoyo al Fiscal Superior de Aragón.

- El Secretario de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Aragón.

- El Secretario Coordinador de Zaragoza.

- El Secretario Coordinador de Huesca.

- El Secretario Coordinador de Teruel.

Asistirá también en funciones de secretaría, sin voto, un funcionario de la Dirección General de Administración de Justicia.

Caso de vacante, ausencia o enfermedad de alguno de los miembros de la Comisión, el Director General o el Secretario de Gobierno comunicarán la persona que podría sustituirlo, con una antelación mínima de 48 horas respecto de la fecha de la reunión, al Presidente, quién acordará lo que proceda.

Asimismo, el Presidente, por sí o a instancia de alguno de los vocales, a la vista de las materias incluidas en el orden del día, podrá convocar a las reuniones, a funcionarios destinados en alguno de los Departamentos de la Comunidad Autónoma de Aragón o a Secretarios Judiciales y personal no judicial destinado en esta Comunidad Autónoma.

Disposición final.-La presente modificación entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial de Aragón.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2018

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana