Diario del Derecho. Edición de 18/12/2018
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 15/01/2009
 
 

Justicia convoca urgentemente a una reunión a las asociaciones judiciales

15/01/2009
Compartir: 

El Ministerio de Justicia ha convocado una reunión urgente a las asociaciones judiciales para analizar el contenido del “documento reivindicativo” de la carrera judicial, difundido el pasado lunes.

Justicia ha remitido un escrito a las cuatro asociaciones judiciales: Asociación Profesional de la Magistratura (APM), Asociación Judicial Francisco de Vitoria (AJFV), Jueces para la Democracia (JpD) y Foro Judicial Independiente (FJI) en el que se señala que, a la vista de los últimos acontecimientos, el Ministerio considera urgente convocar una nueva reunión con los representantes de dichas asociaciones para examinar la situación actual.

En el documento se subraya que este análisis debe llevarse a cabo “con el espíritu de diálogo que debe presidir la actuación del Ministerio de Justicia y de las propias asociaciones judiciales, en el interés siempre de la mejora de la Administración de Justicia y del servicio a los ciudadanos”.

En el escrito se recuerda, además, que el próximo lunes, 19 de enero, se reunirá, como estaba previsto, la Comisión Mixta Ministerio de Justicia-Consejo General del Poder Judicial, en la sede del Ministerio.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2018

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana