Diario del Derecho. Edición de 16/06/2025
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 07/12/2006
 
 

MODIFICACIÓN DE LA ORDEN 124/1995

07/12/2006
Compartir: 

Orden DEF/3746/2006, de 30 de noviembre, por la que se modifica la Orden 124/1995, de 8 de septiembre, por la que se regulan los registros generales existentes en el Ministerio de Defensa (BOE de 9 de diciembre de 2006). Texto completo.

§1020309

ORDEN DEF/3746/2006, DE 30 DE NOVIEMBRE, POR LA QUE SE MODIFICA LA ORDEN 124/1995, DE 8 DE SEPTIEMBRE, POR LA QUE SE REGULAN LOS REGISTROS GENERALES EXISTENTES EN EL MINISTERIO DE DEFENSA.

La Orden Ministerial 124/1995, de 8 de septiembre, por la que se regulan los registros generales existentes en el Ministerio de Defensa, modificada por la Orden Ministerial 5/1996, de 11 de enero y por la Orden DEF/807/2006, de 13 de marzo, especifica en su apartado primero.3 la relación de los registros generales de la Armada, a los efectos del artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Por el Real Decreto 912/2002, de 6 de septiembre, por el que se desarrolla la estructura básica de los Ejércitos y la Orden DEF/3537/2003, de 10 de septiembre, que la desarrolla, se suprimen de la estructura de la Armada las Zonas Marítimas y la Jurisdicción Central.

La Instrucción 45/2006, de 27 de marzo, del Almirante Jefe de Estado Mayor de la Armada, por la que se establece la organización del Cuartel General de la Armada, asigna al Almirante Jefe de Asistencia y Servicios Generales el Registro General del Cuartel General de la Armada.

En consecuencia y por razón de la nueva estructura, es necesario modificar la Orden Ministerial 124/1995, de 8 de septiembre, por la que se regulan los registros generales en el Ministerio de Defensa, para actualizar la relación de los que afectan a la Armada.

En su virtud, con la aprobación previa del Ministro de Administraciones Públicas, dispongo:

Apartado único. Modificación de la Orden Ministerial 124/1995, de 8 de septiembre, por la que se regulan los registros generales existentes en el Ministerio de Defensa.

El punto 3 del apartado primero de la Orden Ministerial 124/1995, de 8 de septiembre, por la que se regulan los registros existentes en el Ministerio de Defensa, queda redactado en los siguientes términos:

“3. En la Armada:

3.1 El Registro General del Cuartel General de la Armada, en Madrid (Madrid).

3.2 El Registro General de Ferrol, en Ferrol (A Coruña).

3.3 El Registro General de Cartagena, en Cartagena (Murcia).

3.4 El Registro General de San Fernando, en San Fernando (Cádiz).

3.5 El Registro General de Rota, en Rota (Cádiz).

3.6 El Registro General de Las Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas).”

Disposición derogatoria única. Derogación normativa.

Quedan derogadas todas las disposiciones de igual o inferior rango que se opongan a lo dispuesto en esta orden.

Disposición final única. Entrada en vigor.

La presente orden ministerial entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el “Boletín Oficial del Estado”.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

  1. Actualidad: Condenan a 28 años de cárcel al hombre que asesinó a su pareja en Piedrabuena (Ciudad Real) tras años de maltrato
  2. Estudios y Comentarios: Agonizante europeísmo del Gobierno; por Araceli Mangas Martín, académica de Número de la Real Academia de Ciencias Morales y Políticas y catedrática de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales de la Universidad Complutense de Madrid
  3. Estudios y Comentarios: Nota breve sobre una ponencia de sentencia constitucional; por Ramón Trillo; Ex presidente de Sala del Tribunal Supremo
  4. Legislación: Tasas por tramitación de autorizaciones administrativas y documentos de identidad en materia de inmigración y extranjería
  5. Estudios y Comentarios: La ley electoral cumple 40 años; por Enrique Arnaldo Alcubilla, magistrado del Tribunal Constitucional
  6. Tribunal Supremo: Se examina por la Sala los requisitos que han de concurrir para apreciar la responsabilidad civil subsidiaria del titular de un establecimiento de ocio en el que se comete un delito
  7. Tribunal Supremo: Analiza la Sala los efectos de la prórroga ordinaria de un Convenio Colectivo con relación a la cláusula de revisión salarial contenida en el mismo
  8. Estudios y Comentarios: La urgente necesidad de reducir la complejidad del Derecho digital europeo; por Moisés Barrio Andrés, Letrado del Consejo de Estado
  9. Actualidad: Cinco condenados por colaborar en estafar 112.000 euros a una mujer con un falso novio militar
  10. Actualidad: Chamorro destaca el rigor y la dedicación de la justicia asturiana al recibir la medalla de oro de la Cámara de Comercio

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2025

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana