Diario del Derecho. Edición de 22/10/2025
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 05/09/2006
 
 

INFORMACIÓN 012

05/09/2006
Compartir: 

Resolución 90/2006, de 31 de julio, de la Directora Gerente del Instituto Navarro de la Mujer, por la que se encomienda la gestión del Servicio de información 012 al Servicio de Calidad y Modernización del Departamento de Administración Local (BON de 1 de septiembre de 2006). Texto completo.

§1018861

RESOLUCIÓN 90/2006, DE 31 DE JULIO, DE LA DIRECTORA GERENTE DEL INSTITUTO NAVARRO DE LA MUJER, POR LA QUE SE ENCOMIENDA LA GESTIÓN DEL SERVICIO DE INFORMACIÓN 012 AL SERVICIO DE CALIDAD Y MODERNIZACIÓN DEL DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN LOCAL.

El Instituto Navarro de la Mujer, organismo autónomo adscrito al Departamento de Bienestar Social, Deporte y Juventud tiene como función desarrollar y coordinar servicios de información dirigidos a las mujeres, de conformidad con el artículo 3.ñ) del Decreto Foral 398/1995, de 25 de septiembre, por el que se aprueban sus Estatutos. La Sección de Estudios y Programas del Instituto Navarro de la Mujer informa de la dificultad de desarrollar el servicio de información mencionado y de la necesidad de realizar una actualización de la Guía de Recursos y Asociaciones de Mujeres de Navarra. Por esta Sección se propone encomendar estas actuaciones al Servicio de Calidad y Modernización del Departamento de Administración Local.

El artículo 39 de la Ley Foral 15/2004, de 3 de diciembre, de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra establece que los órganos de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra podrán encomendar a otros órganos la realización de actividades de carácter material, técnico o de servicios de su competencia, por razones de eficacia o cuando no posean los medios técnicos idóneos para su desempeño.

Por su parte, el apartado 3 del artículo 39 determina que la encomienda de gestión a un órgano administrativo de distinto Departamento de aquél al que pertenezca el órgano encomendante, precisará de autorización de los respectivos Consejeros y posterior publicación en el BOLETÍN OFICIAL de Navarra.

En consecuencia, visto el informe propuesta de la Sección de Estudios y Programas del Instituto Navarro de la Mujer, la autorización tanto del Consejero del Departamento de Administración Local como de la Consejera de Bienestar Social, Deporte y Juventud y en virtud de las atribuciones conferidas por la Ley Foral 15/2004, de 3 de diciembre, de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y por el Decreto Foral 398/1995, de 25 de septiembre, resuelvo:

1.º Aprobar el pliego de condiciones técnicas y administrativas que van a regir en la encomienda del Servicio de Información 012 anexo a la presente Resolución.

2.º Encomendar al Servicio de Calidad y Modernización del Departamento de Administración Local la gestión del mencionado servicio cuya vigencia se extiende hasta el 31 de diciembre de 2006.

3.º Autorizar un gasto por importe de seis mil euros (6.000 euros) con cargo a la Partida presupuestaria 94000 930001 2269 232200 “Desarrollo y actuaciones del Plan de Igualdad de Oportunidades” del presupuesto de gastos del año 2006.

4.º Trasladar el expediente al Servicio de Calidad y Modernización del Departamento de Administración Local.

5.º Notificar la presente Resolución a la Sección de Estudios y Programas, a la Intervención Delegada, a la Unidad Administrativa y al BOLETÍN OFICIAL de Navarra para su publicación.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

  1. Estudios y Comentarios: ¿Qué ha dicho la Comisión de Venecia?; por Carlos Vidal Prado, catedrático de Derecho Constitucional de la UNED
  2. Actualidad: El Supremo avala que en las causas judiciales se usen pruebas obtenidas de EncroChat
  3. Tribunal Supremo: El ámbito temporal de la responsabilidad civil en el delito de impago de pensiones se extiende desde el primer incumplimiento hasta la fecha del juicio oral
  4. Estudios y Comentarios: La innecesaria constitucionalización del aborto; por Ricardo de Lorenzo y Montero, doctor en Derecho y Académico Correspondiente de las Reales Academias Nacionales de Jurisprudencia y Legislación y de Medicina
  5. Actualidad: Bolaños descarta crear nuevas secciones en los juzgados de Barakaldo y Vitoria
  6. Tribunal Supremo: La prohibición de revisión en vía administrativa y contenciosa-administrativa de las liquidaciones vinculadas a delito no lesiona el derecho a la tutela judicial, pues se podrá controlar su conformidad a Derecho por la jurisdicción penal
  7. Actualidad: El informe del CGPJ aprecia "insuficiencias y fallas" en la ley sobre el secreto profesional de los periodistas
  8. Tribunal Supremo: La pérdida sobrevenida de objeto del proceso produce la terminación del mismo por concurrir una causa evidente que hace desaparecer su finalidad legítima
  9. Actualidad: El TC ordena reabrir la investigación sobre la muerte de un joven en Portbou (Girona) en 2020
  10. Actualidad: El Supremo tacha de "violencia económica" el impago de pensiones por hijo y prohíbe contarlas para obtener el paro

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2025

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana