Diario del Derecho. Edición de 18/07/2025
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 06/02/2006
 
 

PRECIOS PERCIBIDOS POR LOS AGRICULTORES

06/02/2006
Compartir: 

Resolución 142/2006, de 13 de enero, del Director General de Agricultura y Ganadería, por la que se publican en el BOLETÍN OFICIAL de Navarra las variaciones registradas en los índices de precios percibidos por los agricultores de Navarra durante el año 2005 (BON de 6 de febrero de 2006). Texto completo.

§1014967

RESOLUCIÓN 142/2006, DE 13 DE ENERO, DEL DIRECTOR GENERAL DE AGRICULTURA Y GANADERÍA, POR LA QUE SE PUBLICAN EN EL BOLETÍN OFICIAL DE NAVARRA LAS VARIACIONES REGISTRADAS EN LOS ÍNDICES DE PRECIOS PERCIBIDOS POR LOS AGRICULTORES DE NAVARRA DURANTE EL AÑO 2005.

El Servicio de Información y Gestión Económica del Departamento de Agricultura, Ganadería y Alimentación informa de la necesidad de insertar en el BOLETÍN OFICIAL de Navarra la información estadística relativa a las tasas de variación de los índices de precios de los productos percibidos por los agricultores de Navarra en el año 2005, para mejor cumplimiento de la Ley Foral 2/1995 de 10 de marzo de Haciendas Locales de Navarra, que prescribe su uso en la actualización anual del precio de los arrendamientos plurianuales en aprovechamientos comunales agrícolas, ganaderos y forestales realizados por las Entidades Locales de Navarra.

En su virtud, en uso de las competencias que me han sido atribuidas por el artículo 22 de la Ley Foral 15/2004, de 3 de diciembre, de la administración de la Comunidad Foral de Navarra y del Decreto Foral 48/2005, de 24 de febrero, por el que se establece la estructura orgánica del Departamento de Agricultura, Ganadería y Alimentación,

RESUELVO:

1.º Publicar en el BOLETÍN OFICIAL de Navarra la información detallada en el Anexo, correspondiente a las variaciones porcentuales registradas en los índices de los precios percibidos por los agricultores de Navarra en productos agrícolas, ganaderos y forestales durante el año 2005.

2.º Notificar la presente resolución al Servicio de Información y Gestión Económica del Departamento de Agricultura, Ganadería y Alimentación, a los efectos oportunos.

VARIACIONES DE LOS ÍNDICES DE PRECIOS PERCIBIDOS POR LOS AGRICULTORES Y GANADEROS DURANTE EL AÑO 2005

Variaciones en % Base 2000 = 100

Cereales: -1,16.

Leguminosas: 2,84.

Patata: -32,64.

Cultivos industriales: 9,08.

Cultivos forrajeros: -2,96.

Frutas: -30,18.

Frutos secos: -0,44.

Hortalizas: 9,88.

Vino: -30,77.

Total productos agrícolas: -2,86.

Vacuno abasto: 10,13.

Ovino abasto: 2,58.

Caprino abasto: 5,17.

Porcino abasto: 2,97.

Aves abasto: 0,15.

Conejos abasto: 2,73.

Leche: 1,37.

Huevos: -22,38.

Lana: 0,00.

Total productos ganaderos: -0,33.

Total productos forestales: -9,95.

Índice general de precios percibidos: -1,68.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

  1. Actualidad: Bruselas pone en duda ante el TJUE que la amnistía sea de interés general por ser parte de un "acuerdo político"
  2. Actualidad: Bolaños confía aprobar la reforma de la Ley de Enjuiciamiento Criminal "a la vuelta de verano"
  3. Estudios y Comentarios: En el laberinto de la corrupción; por Ana Carmona, catedrática de Derecho Constitucional de la Universidad de Sevilla
  4. Tribunal Supremo: Cabe reconocer a un investigado el derecho a ser indemnización por los perjuicios sufridos a consecuencia de haber sido sometido a privación de libertad de naturaleza cautelar en una causa penal en que se dicta auto de sobreseimiento provisional
  5. Actualidad: El TS reconoce el derecho de la CIG a que la Xunta le justifique las prórrogas de comisiones de servicio a los funcionarios
  6. Tribunal Supremo: El TS condena a un hombre que estuvo cobrando durante quince años las prestaciones de sus padres fallecidos aprovechando un error de la Seguridad Social
  7. Actualidad: El Supremo ratifica que la indemnización por despido improcedente no puede incrementarse en "vía judicial"
  8. Actualidad: Ferrer y Teso retiran sus candidaturas y despejan el camino a Arrieta y Lucas para quedarse en presidencias clave del TS
  9. Actualidad: El Parlamento Europeo mantiene abierta la petición de la Abogacía sobre la situación de los mutualistas
  10. Tribunal Supremo: La Administración tributaria no puede investigar una deuda prescrita aprovechando que no ha transcurrido el plazo de prescripción del delito contra la Hacienda Pública

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2025

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana