Diario del Derecho. Edición de 01/10/2020
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 30/12/2004
 
 

PROGRAMAS DE ORIENTACIÓN COMERCIAL

30/12/2004
Compartir: 

Decreto 475/2004, de 28 de diciembre, por el que se prorroga la suspensión temporal de la tramitación y la aprobación de determinados programas de orientación comercial (DOGC de 30 de diciembre de 2004). Texto completo.

DECRETO 475/2004, DE 28 DE DICIEMBRE, POR EL QUE SE PRORROGA LA SUSPENSIÓN TEMPORAL DE LA TRAMITACIÓN Y LA APROBACIÓN DE DETERMINADOS PROGRAMAS DE ORIENTACIÓN COMERCIAL

Mediante el Decreto 287/2004, de 11 de mayo, se suspendió temporalmente la tramitación y la aprobación de los programas de orientación para los equipamientos comerciales a que se refiere el apartado e) del punto 2 del artículo 8 del Decreto 211/2001, de 24 de julio, por el que se aprueba el Plan territorial sectorial de equipamientos comerciales (PTSEC), como medida destinada a facilitar los trabajos de la preceptiva revisión de este Plan.

El apartado 1 del artículo único del Decreto mencionado establece que la suspensión tendrá un plazo máximo de ocho meses, prorrogables por otros cuatro meses, y en el apartado 2 se prevé que se levante la suspensión automáticamente en el supuesto que el nuevo Plan territorial sectorial de equipamientos comerciales entre en vigor antes de finalizar el plazo.

Dado que, aunque se encuentra en una fase avanzada de elaboración, no han culminado todavía los trabajos de revisión del Plan, se hace necesario acogerse a la previsión de la prórroga referida de cuatro meses más, para evitar la distorsión que podría suponer, en estos momentos, la tramitación de los programas de orientación comercial objeto de la suspensión.

Por eso, de conformidad con lo que establecen las disposiciones vigentes, a propuesta del consejero de Comercio, Turismo y Consumo y de acuerdo con el Gobierno,

Decreto:

Artículo único

Se prorroga durante cuatro meses más la suspensión de la tramitación y la aprobación de los programas de orientación para los equipamientos comerciales que se acojan a la excepción que prevé el apartado e) del punto 2 del artículo 8 del Decreto 211/2001, de 24 de julio, por el que se aprueba el Plan territorial sectorial de equipamientos comerciales.

Disposición final

Este Decreto entrará en vigor el día siguiente de su publicación en el DOGC.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2020

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana